Proceso de creación

Trabajamos con alma

Nuestros clientes nos ayudan a construir, nos enseñan y nos empujan para ir más allá. Nos ilusiona que nos reten, nos motiven y nos hagan soñar.

1. Estrategia.

Nuestra apuesta y enfoque es siempre crear una estrategia enfocada a conseguir tus objetivos. Una vez hemos hecho el análisis de situación, definido los objetivos y el insight, tenemos la información suficiente para empezar a definir la estrategia de marketing.

2. Creatividad.

La estrategia de contenidos de cualquier marca requiere una inversión no solo en presupuesto, sino también en atención, dedicación y, por supuesto, creatividad. Gracias a la creatividad, destacas sobre tu competencia y atraes a tu público. Nuestras creatividades se inspiran en las últimas tendencias  y están pensadas para ayudarte a conseguir tus objetivos.

3. Desarrollo.

Cuando una empresa se enfrenta a un problema, es fundamental saber reaccionar de forma adecuada y encontrar la mejor solución posible. El desarrollo creativo proporciona, entre otras cosas, la capacidad de poder producir una respuesta original ante cualquier dificultad. Por eso, en Feel The Media, escuchamos tus necesidades, compartimos ideas y damos forma a tu proyecto de forma totalmente personalizada.

4. Lanzamiento.

Su objetivo es informar sobre la salida de un nuevo producto o servicio. Las campañas de lanzamiento deben provocar una ruptura, estar llenas de innovación, sorpresa y creatividad. En Feel The Media, una vez tu proyecto esté finalizado, nos encargamos de realizar un seguimiento y una supervisión estratégica y de análisis de los resultados de tu campaña.